Nuevos ratones gaming Razer Basilisk V3 35K con sensor óptico de 35.000 DPIs

Razer ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos ratones gaming, sus Razer Basilisk V3 Pro 35K y el Razer Basilisk V3 35K, ambos dotados de un sensor óptico Razer Focus Pro 35K de segunda generación con 35.000 DPIs y la capacidad para ajustarse al gusto del usuario con una precisión de 1 DPI.

La diferencia entre la versión Pro y la convencional es que el modelo Pro cuenta con tecnología inalámbrica para poder utilizarse mediante 2,4 GHz (Razer HyperSpeed Wireless) con una autonomía de 140 horas, o mediante Bluetooth para alcanzar 210 horas de uso. El modelo convencional se conecta mediante cable USB con tecnología "SpeedFlex" para minimizar

Por lo demás, ambos modelos incluyen un diseño ergonómico para diestros, el sistema de rueda ajustable con modo libre o táctil y soporte para ajustar el modo automáticamente desde el propio ratón o desde el software Razer Synapse en su versión 4.

Como es habitual en los periféricos de la marca, no serán precisamente baratos. Hablamos de que, por un lado, el Razer Basilisk V3 Pro 35K tendrá un precio de 179,99 euros, mientras que el Razer Basilisk V3 35K reducirá su precio hasta los 84,99 euros si nos decantamos por esta versión sin cables.

Se suman al modelo ya existente desde hace unos tres años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!