El Teclado Corsair K70 recibe dos versiones Core TKL con conectividad inalámbrica y nuevos interruptores

Los nuevos Corsair Core TKL 70 y K70 Core TKL 70 Wireless se unen al catálogo de teclados mecánicos de la compañía, ofreciendo una versión con cable y otra con conectividad inalámbrica de manera respectiva.

En ambos casos tenemos un diseño con distribución TKL (ten key less, o lo que es lo mismo, diez teclas menos), que hace referencia a la ausencia de teclado numérico en la parte derecha para reducir su tamaño y conseguir un formato más compacto.

Comparten los nuevos interruptores Corsair MLX Red V2 con pre lubricación de serie y hasta 80 millones de pulsaciones. Además, y como se está poniendo de moda, la compañía también ha integrado la tecnología que permite priorizar la primera o la última tecla pulsada para tener ventaja en ciertos movimientos en juegos de disparos. En esta ocasión, la compañía ha denominado a esta tecnología "FlashTap".

En el caso del modelo Wireless, tenemos conectividad Corsair SlipStream de 2,4 GHz para baja latencia, con una autonomía por cada carga de 890 horas, es decir, 37 días enteros o más de 110 jornadas laborales. Soporta también Bluetooth, tecnología con la que multiplica aún más su autonomía para alcanzar las 2.400 horas. Naturalmente, el Corsair Core TKL 70 Wireless se puede utilizar con cable mientras se carga.

Por el momento, desconocemos los precios que tendrá en España. En el momento de redacción de esta noticia todavía no hay stock en la web de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!