Nuevos Drivers Intel 101.6083_5736 que añade compatibilidad con nuevos juegos y mejoras de rendimiento en otros

Intel se ha estrenado con su generación de gráficos Battlemage incluida en los nuevos Intel Lunar Lake. Para seguir dando soporte a esta nueva arquitectura, junto con Alchemist y muchos más procesadores con gráficos integrados, el fabricante ha lanzado una nueva versión de sus drivers. La versión 32.0.101.6083_5736 trae novedades para incluir nuevos juegos disponibles con Intel Game On. La nueva versión añade compatibilidad con la expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred, DRAGON BALL: Sparking! Zero y con Silent Hill 2.

Pero no solo nos deja compatibilidad y soporte para estos nuevos juegos, también ha optimizado el rendimiento en otros títulos, para ofrecer mejores resultados simplemente instalando esta nueva versión de los drivers. Con esta última versión, en God of War Ragnarök obtendrás hasta un 9% más de FPS en resoluciones 1080p y configuración de gráficos Ultra, y hasta un 34% más si subimos la resolución a 1440p manteniendo los mismos gráficos.

Como en muchas ocasiones, Intel ha solucionado un problema conocido en esta nueva versión, jugando a FC25 se podía observar parpadeos con gráficos corruptos de color verde durante el menú y el juego. También ha dejado una lista de problemas conocidos que se solucionarán en futuras versiones de los drivers, algunos son:

  • Parpadeos y gráficos corruptos durante el juego y el menú en Doom Eternal.
  • Bloque de la aplicación Blender al ejecutar algunos test de rendimiento.
  • Errores en Topaz Video AI cuando se exporta usando algunas mejoras de los vídeos.

Además de estos, otros errores conocidos puedes encontrarlos en las notas de la versión.

Actualiza ya desde el propio software Intel Arc Control o descarga la última versión desde su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!