Ya disponibles los robots aspirador inteligentes de Tapo RV30 MAX Plus con doble sistema de navegación y hasta 150 min de batería

Para los que estén buscando un robot aspirador para su casa, TP-Link ya tiene disponibles sus nuevos robot aspirador Tapo RV30 MAX y RV30 MAX PLUS. Esta nueva serie cuenta con batería de larga duración, un sistema doble de escaneo LiDAR e IMU y un gran poder de succión que atrapará el 97% de las partículas de polvo que hay en el suelo. Además, con la estación de recogida no tendrás que vaciar el robot cada vez, ya que es capaz de almacenar hasta 60 días en su bolsa.

Es capaz de recoger el polvo y otras partículas mayores gracias a su gran poder de succión de 5.300 Pa, incluso recoge el pelo de las mascotas sin problema. Su tecnología DeepVac ofrece un 97% de recogida del polvo con su cepillo frontal y un flujo de aire suave y constante. También cuenta con un modo específico para limpieza de alfombras, donde puedes configurarlo para que aspire el polvo de entre sus fibras o configurar su modo fregado.

Todo esto con una autonomía de hasta 150 minutos gracias a su gran batería, tampoco tendrás que preocuparte por vaciar el robot, ya que su torre de vaciado puede almacenar hasta 60 días en su bolsa de 3 litros de capacidad. Su doble sistema de navegación inteligente es capaz de ofrecer un mapa en tiempo real e incluso saltear obstáculos pequeños como pueden ser juguetes por el suelo. También se puede editar el mapa para limpiar en zonas concretas o evitar que el robot entre en otras. El robot puede almacenar hasta 4 mapas distintos.

La personalización se consigue gracias a la app de Tapo, donde conectarás el robot para configurar tus preferencias. Es compatible con Google Home y Alexa, para que puedas iniciar la limpieza de tu hogar con un comando de voz, también puedes sincronizarlo con otros elementos inteligentes del hogar.

El robot aspirador de TP-Link Tapo RV30 MAX Plus con la estación de carga y recogida es de 299,99 euros, pero no hay precio para la versión sin ella.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!