Nuevas fuentes Super Flower Combat FG con eficiencia 80 PLUS Gold y ATX 3.1

La compañía especializada en fuentes de alimentación Super Flower ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo con compatibilidad para el estándar ATX 3.1. Bajo el nombre de Super Flower Combat FG ATX 3.1 tenemos una fuente de alimentación con soporte para las últimas plataformas del mercado, incluyendo tarjetas gráficas con los nuevos conectores de 12v.

Tienen un diseño 100% modular y eficiencia 80 PLUS Gold junto a componentes de alta calidad como condensadores japoneses de 105ºC en la placa base y en el panel modular trasero. Las fuentes se refrigeran con un ventilador de 120 mm FDB con 7 aspas para reducir el nivel sonoro.

Incluyen todo tipo de cables, sin olvidarnos del PCIe de 16 pines, otros dos de 6+2, Sata, molex, EPS de CPU o de 25 pines

Las Super Flower Combat FG ATX 3.1 llegarán al mercado en tres potencias, que van desde los 650 W del modelo más básico hasta las 850 W del más potente. En el medio nos queda una variante de 750 W. Sus precios son de 110, 120 y 130 dólares respectivamente. En España todavía no están disponible, al igual que sus precios en euros.

Para cada uno de los modelos, la compañía ofrece la variante en color negro y una en color blanco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!