Amazon renueva su línea de Ebooks, incluyendo el primer Kindle con pantalla a color

Los Kindle de Amazon se han convertido en sinónimo de libro electrónico o e-book. Con una relación entre prestaciones y precio bastante destacable, hay que sumar el enorme catálogo de libros a los que tiene acceso mediante la propia tienda de Amazon

Ahora, la compañía ha renovado su línea de Kindles incluyendo un modelo que se convierte en el primer e-book de la compañía con pantalla a color, el Kindle Colorsoft Signature Edition.

Como la gran mayoría de libros electrónicos, este modelo incluye una pantalla de tinta electrónica que ofrece una experiencia similar a la del papel con 8 semanas de autonomía. En vez de ofrecer contenido en blanco y negro, esta versión soporta colores para poder acceder a contenidos de todo tipo, incluyendo textos con subrayados multicolor, portadas e incluso fotografías.

Le acompaña el Kindle Scribe, que añade soporte para un stylus con el que escribir sobre su pantalla de tinta electrónica de 300 puntos por píxeles de densidad. El propio stylus incluye una goma trasera para borrar cualquier anotación, ya sea en un documento en blanco o como anotación en un libro o apuntes.

El Kindle Paperwhite ha mejorado su rendimiento, ahora la compañía promete un 25% más de fluidez al pasar de página. Es el modelo con mayor contraste gracias a una película de óxido que se añade a la pantalla de 7 pulgadas.

Ofrece hasta 3 meses de autonomía y 16 GB o 32 GB de almacenamiento.

Finalmente, el Kindle convencional añade una luz más potente para leer en la oscuridad y un nuevo color verde.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!