Nuevos ratones gaming MSI Versa 300 Elite Wireless con 26.000 DPI y conectividad inalámbrica

MSI ha anunciado su nuevo ratón gaming MSI Versa 300 Elite Wireless basado en un sensor óptico PixArt PAW3395DM con una resolución/sensibilidad de 26.000 DPIs y una tasa de sondeo de 1.000 Hz, es decir, enviando la posición del ratón cada milisegundo. Esta cifra suele ser común en la mayoría de ratones gaming, aunque los modelos más avanzados alcanzan 8.000 Hz.

En cualquier caso, el MSI Versa 300 Elite Wireless va acompañado de interruptores mecánicos de OMRON con una vida útil de 60 millones de clicks de durabilidad. Todo ello con conectividad inalámbrica mediante un adaptador USB para la tecnología MSi SwidtSpeed de 2,4 GHz  y un peso de tan solo 65 gramos.

A pesar de su ligereza, se incluye una batería con la que puede alcanzar hasta 80 horas de uso por carga, y tampoco le falta iluminación RGB o un sistema de tres botones extra configurables, dos en el lateral y otro en la zona superior.

Junto a él, la compañía también lanza el MSI Versa 300 Wireless, una versión más básica que se decanta por el sensor PixArt PAW3104DB con 8.000 DPIs. En este caso tenemos unos interruptores con menos durabilidad, en concreto, si los del modelo Elite alcanzaban 60 millones de clicks, estos aguantan la mitad: 30 millones.

La batería también es más pequeña, reduciendo su autonomía hasta las 50 horas. A cambio, el MSI Versa 300 Wireless reduce su peso hasta los 60 gramos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!