Las nuevas memorias CUDIMM de Kingston FURY alcanzan los 8.400 MT/s y están disponibles con y sin RGB

Subiéndose a la moda de las nuevas memorias DDR5 CUDIMM, Kingston también ha presentado su nuevo modelo con este tipo de módulos DDR5, las Kingston FURY Renegade DDR5 CUDIMMs. Un nombre con el que no se han complicado bajo su serie FURY, que se presenta con varias opciones de color e iluminación, pero con una única velocidad de 8.400 MT/s.

Estas memorias se anuncian como compatibles con las nuevas placas con chipset de la serie 800 de Intel, sin especificar el único que conocemos ahora mismo Z890. Como hemos dicho en alguna ocasión, los módulos CUDIMM cuentan con un controlador de reloj integrado que permite aumentar la velocidad y mejorar la integridad de los datos, permitiendo alcanzar mayor velocidad de forma estable. Aunque en estos nuevos módulos la velocidad no es nada sorprendente, ya que los 8.400 MT/s se habían alcanzado con los habituales módulos DIMM DDR5.

Kingston ha lanzado varios modelos de esta memoria, concretamente en color blanco y plata en un único módulo de 24 GB o en kits de 2 x 24 GB para un total de 48 GB. Asimismo, cada uno de ellos está también disponible con iluminación RGB o sin ella, permitiendo una combinación personalizada para cada usuario, donde el color negro se queda ausente. El fabricante no ha anunciado un precio recomendado para cada uno de estos módulos o kits disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!