Intel lanza los drivers 32.0.101.6129_6045 que añade compatibilidad con los Intel Core Ultra 200S y con CoD Black Ops 6

Para la llegada de los nuevos procesadores Intel Core Ultra 200 para equipos de escritorio, en su versión con GPU integrada (los que no acaban en F) Intel ha lanzado una nueva versión de los drivers que se han actualizado a la 32.0.101.6129_6045 WHQL. Esta nueva versión añade compatibilidad con toda la gama de procesadores Intel Core Ultra 200S para equipos de escritorio. Además, han aprovechado para añadir compatibilidad con el juego que se lanza hoy mismo y que muchos usuarios de la saga esperan, Call of Duty Black Ops 6.

Ya puedes descargar esta última versión desde la página web del fabricante si tienes uno de estos Intel Core Ultra 200 o si cuentas con gráficas Intel y quieres jugar a Call of Duty Black Ops 6. Además, se ha mejorado el rendimiento en el juego Diablo IV Vessel of Hatred que ahora tendrá un 11% más de FPS en configuraciones Medias de gráficos y con resolución 1080p, simplemente actualizando a esta nueva versión.

También se ha solucionado un problema con Blender, que podía fallar al renderizar algunas escenas de referencia. Y ha dejado una lista de problemas conocidos, entre los que se incluyen:

  • Call of Duty Black Ops 6 puede mostrar escenas con sombras más oscuras de lo esperado.
  • Parpadeo intermitente en el menú y en el juego en Doom Eterna.

Puedes consultar todos estos problemas conocidos en las notas de la versión.

Actualiza ya desde Intel Arc Control o descargando estos drivers desde su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!