ViewSonic quiere que los monitores portátiles también sirvan para jugar con sus nuevos VX54 a 144 Hz

Los monitores portátiles suelen ser una solución bastante práctica para trabajar con portátiles sin limitarnos a una sola pantalla, sin embargo, lo que propone ViewSonic con sus nuevos monitores portátiles VX54 es llevar este tipo de periféricos al entorno gaming.

El VIewSonic VX1754 de 17 pulgadas y su hermano menor de 16, el ViewSonic VX1654, ofrecen un panel IPS de resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles). Hasta aquí nada fuera de lo normal, sin embargo, su frecuencia de actualización deja atrás los tipicos 60 Hz de los modelos portátiles más habituales para dar el salto a los 144 Hz.

Lo hacen, además, con soporte para VRR mediante la tecnología AMD FreeSync (Adaptive Sync). 

La conectividad de estos ViewSonic VX54 recae en un pequeño puerto miniHDMI para dispositivos que no cuentan con el más avanzado USB-C. Dos USB-C ofrecen entrega y recepción de hasta 60 W, además de conectividad Displayport integrada con la que se puede aprovechar al máximo estos monitores, ya sea con un PC o con un smartphone.

Tenemos también audio con doble altavoz y un grosor que va desde los 9,85 mm del modelo de 16" hasta los 11 mm del modelo más grande de 17".

Llegarán al mercado a finales de este mes, por lo que, como mucho, en un par de días deberíamos conocer su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!