ADATA anuncia la compatibilidad de sus módulos CUDIMM con placas Z890 de MSI, ASUS, GIGABYTE y ASRock

Los fabricantes de memoria siguen apostando por los módulos CUDIMM, unos módulos que consiguen superar las frecuencias de los habituales DIMM DDR5, y que prometen velocidades muy cercanas a los 10.000 MT/s sin necesidad de overclocking manual. ADATA ha obtenido la validación en sus módulos de memoria CUDIMM, que están certificados para las placas con chipset Intel Z890 de los principales fabricantes como MSI, ASUS, GIGABYTE y ASRock. Con esto el fabricante quiere hacer saber a los usuarios que sus memorias funcionarán correctamente junto con los nuevos Intel Raptor Lake-S.

Con el lanzamiento de los nuevos Intel Arrow Lake, los fabricantes también están lanzando nuevos módulos de memoria CUDIMM DDR5. Ahora estos módulos de ADATA han recibido esta compatibilidad de la mano de los principales fabricantes de placas base, ya que Intel no habría incluido al fabricante entre su lista de compatibilidad. ADATA sigue trabajando con Intel en estrecha colaboración del programa Better Togethjer. La certificación incluye un funcionamiento mediante overlocking de hasta 9.600 MT/s en los modelos de placas base Z890 de estos fabricantes.

Dentro de la misma nota, el fabricante también ha anunciado que lanzará kits de memoria XPG LANCER RGB DDR5 CUDIMM con velocidades de 8.400, 8.800, 9.200 y hasta 9.600 MT/s, aunque no ha especificado para cuando pueden estar disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!