Intel solucionará con actualizaciones de Windows y BIOS algunos problemas de rendimiento en juegos de los Intel Core Ultra 200K

Intel ha lanzado recientemente los procesadores para equipos de escritorio Core Ultra 200K, unos procesadores que cuentan con un buen rendimiento en tareas generales, aunque en juegos no es tan bueno. Es en estos últimos donde el rendimiento de los Intel Core Ultra de esta nueva generación cojea, siendo superado en muchas de las veces incluso por la generación anterior de Intel. Este bajo rendimiento en juegos parece que viene por problemas de optimización según ha contado el propio fabricante.

Los nuevos procesadores se han lanzado con un rendimiento en juegos que no convence al fabricante, incluso el Core i9 14900K tiene mejor rendimiento que el tope de gama actual Core Ultra 9 285K. Intel ha reconocido que el lanzamiento no ha sido como esperaban y que han detectado algunos problemas de rendimiento en juegos que se corregirán. Según palabras del fabricante, antes de acabar este mes de noviembre o a principios de diciembre podremos encontrar alguna actualización para Windows y en forma de BIOS que mejoren la potencia de estos nuevos Intel Core Ultra 200K en juegos, aunque no se conoce si con estas actualizaciones estará todo el problema solucionado y posteriormente vendrá alguna más.

Intel no ha ofrecido más detalles acerca de este bajo rendimiento en juegos, y que puede estar provocándolo, si se ha comprometido a solucionarlo con estas actualizaciones actualizaciones. Los Intel Core Ultra 200K han llegado con mejoras en el consumo y las temperaturas, una mejora en juegos puede hacer que esta nueva generación finalmente muestre que Intel ha realizado un buen trabajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!