Antec CX600M trio, nueva caja micro ATX paronámica con triple panel de cristal templado
La CX600M es la nueva caja de Antec que toma como base el diseño panorámico o de "pecera" que se ha impuesto entre la mayoría de fabricantes de este componente. Por lo general, estas cajas se caracterizan por tener un panel de cristal templado en el lateral y otro en la parte frontal, colocados uno al lado del otro sin ningún elemento de separación que bloquee la vista al interior.
La Antec CX600M lleva ese concepto más al extremo y añade un tercer panel de cristal templado en la zona superior, dejando un diseño muy llamativo donde el interior es visible desde más ángulos.
Lo hace, además, en un formato compacto para placas base micro ATX y mini-ITX. Aun así, es capaz de albergar tres radiadores de refrigeración, con uno de 360 mm en la parte inferior, otro de 120 mm en la trasera y otro de 240 mm en la zona de la bandeja. La distribución de los componentes se divide en dos partes, con la CPU y GPU situadas en la parte izquierda, y la fuente y los discos duros en la parte derecha, tras la bandeja. Además, se incluyen tres ventiladores ARGB de 120 mm con control PWM.
La Antec CX600M soporta fuentes de 240 mm, disipadores de CPU de 160 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 41 centímetros, por lo que no habrá problemas para montar un equipo de altas prestaciones.
Su precio se queda en 109 euros, una cantidad bastante ajustada si tenemos en cuenta los tres paneles de cristal templado de 4 mm o la inclusión de tres ventiladores ARGB.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!