Sharkoon lanza sus sillas OfficePal C10 y C20 con todo tipo de ajustes y precio económico
Las nuevas sillas Sharkoon OfficePal C10 y OfficePal C20 ya dejan claro en su nombre que se alejan un poco del mercado gaming y se centran más en entornos profesionales o de oficina, sin dejar de lado a todos aquellos que tienen la oficina en su hogar.
Este tipo de sillas con la estructura en la zona exterior, completamente al aire, están ganando bastantes adeptos al ofrecer unos buenos sistemas de regulación y un diseño llamativo que ocupa algo menos de espacio que los modelos tradicionales. Ya pudimos analizar la Fractal Design Refine Mesh con unas líneas similares y excelentes resultados, aunque algo más agresivas que esta propuesta de Sharkoon.
En concreto, las Sharkoon OfficePal C10 y OfficePal C20 cuentan con un diseño de esqueleto exterior con ajustes que van desde altura , inclinación y reposa brazos, hasta un ajuste específico para la zona lumbar o el cuello. Cuentan con ruedas de 60 mm, y la principal diferencia entre las dos es que la OfficePal C20 también permite desplazar todo el respaldo hacia atrás y no solo ajustar la inclinación, además de permitir más ajustes en el resto de elementos.
El precio de estas sillas será bastante ajustado, con cantidades recomendadas de 149,90 euros para la Sharkoon OfficePal C10 y de 189,90 para la C20.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!