MSI ha lanzado la RTX 3050 Ventus 2X XS en color blanco

Aunque las NVIDIA RTX 50 Series están a la vuelta de la esquina, los fabricantes aún tienen hueco para soluciones económicas incluso basadas en pasadas generaciones. MSI ha presentado su modelo de GeForce RTX 3050 Ventus 2X XS en color blanco, una tarjeta pequeña y económica para usuarios poco exigentes que quieren jugar a algunos juegos.

Este modelo es el original presentado con 8 GB de VRAM y que posteriormente fue sustituido por una versión con 6 GB de VRAM para no pisar las ventas de referencias más modernas. Un nuevo modelo que incluye como novedad su color en blanco, donde toda la tarjeta ha pasado a este color, desde los ventiladores hasta el backplate trasero. Una tarjeta para construcciones de pequeño tamaño que además prioricen el color blanco.

Este modelo XS incluye una GPU de la pasada generación Ampere con 2.560 CUDA cores y una velocidad de reloj ligeramente aumentada, ya que es la versión OC. Concretamente esta tarjeta funciona a 1.807 MHz, y sus 8 GB de memoria GDDR6 funcionan a 14.000 MHz con un bus de 128 bits.

Ideal para pequeños trabajos, multimedia y algunos juegos, esta tarjeta se ha visto a la venta por algo menos de 230 euros y con una fecha de entrega estimada de 15 días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!