GPUs de 36 cm, radiadores triples y fuentes ATX en la pequeña torre Mini-ITX Thermaltake Tower 250

Una nueva opción llega al mercado para todos los amantes de los ordenadores compactos. Hablamos de la nueva Thermaltake Tower 250, una caja en formato Mini-ITX que, a pesar de esta limitación, es capaz de albergar tarjetas gráficas de 360 mm, sistemas de refrigeración líquida con radiadores triples de 360 mm, e incluso fuentes de alimentación ATX completas de 20 centímetros de largo.

Para conseguir esto dentro de unas dimensiones compactas, la Tower 250 de Thermaltake utiliza un diseño vertical donde, tanto la tarjeta gráfica como los ventiladores o radiadores, se colocan de manera vertical. Esto le permite también conseguir soportar disipadores de CPU de 21 centímetros, algo que muchas torres de tamaños más grandes no pueden hacer. No obstante, también se vende un kit opcional que permite colocar toda la torre de manera horizontal.

Incluye de serie dos ventiladores Thermaltake CT120 de 120 mm y PWM, además de espacio para una pantalla LCD de 3,9 pulgadas situada en la parte frontal; no obstante, la pantalla es opcional y hay que adquirirla por separado. Este panel permite monitorizar el sistema y también sincronizarse con otros LCD de componentes del fabricante.

Todo ello en un tamaño de 506 x 300 x 281 mm y un cristal templado que sigue la línea ortogonal de la propia caja.

La Thermaltake Tower 250 estará disponible en cuatro colores: Negro, Azul, Verde y Blanco, por un precio que todavía desconocemos.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!