Void Crew recibe soporte para NVIDIA DLSS junto a Towers of Aghasba
La tecnología de reescalado DLSS de NVIDIA ha llegado a dos nuevos juegos esta semana. Se trata de Void Crew y Towers of Aghasba, juegos recién llegados que podrán ejecutarse a un mayor número de fotogramas por segundo gracias a esta tecnología basada en renderizar a resoluciones más bajas para, posteriormente, aplicar distintos algoritmos de escalado y mejora de imagen mediante Inteligencia Artificial.
Junto a estos dos juegos también se ha anunciado el soporte para Ray Tracing y DLAA en War Thunder. Este juego ya contaba con soporte para DLSS y Reflex en el pasado, y ahora añade compatibilidad con trazado de rayos y anti aliasing con apoyo de la IA.
Poco a poco, DLSS está presente en más juegos y permite a los usuarios de gráficas NVIDIA RTX (mínimo RTX 40 en el caso de DLSS 3), mejorar el rendimiento de los juegos con mínima pérdida de calidad. Esta tecnología compite con las soluciones abiertas de AMD e Intel, con FSR (FidelityFX Super Resolution) y XeSS (Xe Super Sampling) respectivamente.
Mientras que DLSS está limitada a gráficas de NVIDIA, el resto de soluciones son compatibles con tarjetas gráficas de todos los fabricantes, incluyendo a las propias tarjetas de NVIDIA.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!