Tencen en colaboración con Intel enseña la consola Sunday Dragon 3D One con 11 pulgadas y CPU Lunar Lake
Los fabricantes siguen lanzando nuevas consolas portátiles de tipo PC para satisfacer la demanda de los usuarios que prefieren este tipo de dispositivos. Tencent en colaboración con Intel ha mostrado una nueva consola que encaja con las especificaciones de aquellos usuarios que quieren una gran pantalla, pero sin llegar al tamaño de un portátil. La Sunday Dragon 3D One cuenta con una pantalla de 11 pulgadas y seguimiento ocular 3D, así como con un procesador Intel Lunar Lake 258V.
Esta consola se diferencia de las que hemos visto de otros fabricantes en el tamaño de la pantalla. 11 pulgadas con resolución de 2,5K y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, para mejorar la experiencia de juego también se ha añadido seguimiento ocular 3D capaz de ofercer imágenes en 3 dimensiones sin ningún tipo de gafas.. Su procesador es un Intel Lunar Lake 258V que integra 32 GB de memoria VRAM LPDDR5X a 8.533 MT/s, junto con una gráfica Xe2 Intel Arc 140V. A esta configuración se acompaña un disco SSD de 1 TB.
La consola tiene detalles como un teclado extraíble que puede convertirla en un mini portátil, ya que también podrás quitar los mandos al igual que la Lenovo Legion Go para dejar solo la pantalla. Pero por el momento esta consola está en fase experimental y no hay más información de para cuando puede estar disponible este nuevo y más grande modelo de consola de mano de tipo PC.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!