La carcasa Mini NVMe de Satechi para discos SSD M.2 2230 mide solo 45x30x13 mm y pesa 35 gramos
Si quieres construir tu propio disco SSD externo, pero además estás buscando un tamaño compacto, velocidad máxima y compatibilidad con múltiples sistemas, Satechi tiene la solución. La nueva carcasa Satechi Mini NVMe SSD cuenta con espacio en su interior para un disco SSD M.2 de tamaño 2230. Podrás añadir tu unidad favorita disponible en capacidades de hasta 2 TB, en un formato diminuto con conector USB-C que ofrece hasta 10 Gbps de velocidad.
La carcasa tiene un formato diminuto, con un tamaño ligeramente superior al de la propia unidad. Esto es 45x30x13 mm, con un peso de solo 35 gramos. Utiliza un conector USB-C 3.2 Gen 2 con velocidades de hasta 1.250 MB/s gracias a su conexión de hasta 10 Gbps. La carcasa incluye un enganche donde a través de una curiosa funda que guarda los conectores USB-C de ambos extremos, puedes llevar un cable alargador de USB-C junto a la unidad.
Para evitar problemas de calentamiento, esta mini unidad para SSD incluye un ventilador capaz de girar hasta 10.000 rpm, que eliminará el exceso de calor cuando sea necesario. La carcasa está realizada en aluminio, cuenta con ranuras para ventilación, y viene con una cubierta transparente resistente a los arañazos.
Esta carcasa es compatible con multitud de dispositivos que cuentan con USB-C, como un PC portátil, un mac, consolas o incluso con los iPhone 15 y 16 Pro para grabar con Apple ProRes. Además, gracias a su facilidad para cambiar las unidades, podrás tener varios discos SSD para intercambiar. La carcasa tiene un precio de 59,99 dólares, a lo que tendrás que sumar el precio de un disco SSD de este tamaño.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!