Nuevos routers, amplificadores, adaptadores PCIe y dispositivos Mesh con WiFi 7 de TP-Link

Para poder aprovechar todo el potencial de las últimas tecnologías de comunicación inalámbricas, TP-Link ofrece nuevos dispositivos basados en este último estándar WiFi 7. Entre ellos encontramos routers, repetidores, adaptadores de red para equipos de sobremesa y redes Mesh que funcionan todas con esta tecnología que ofrece mayor velocidad entre otras ventajas.

TP-Link ha presentado el nuevo router Archer BE3600 que funciona con este nuevo estándar inalámbrico. Ofrece una velocidad máxima de hasta 3,6 Gbps gracias a su doble banda, y tiene puertos WAN y LAN de 2,5 Gbps, así como 3 más de 1 Gbps. Cuenta con tecnología Beamforming que refuerzan la conexión inalámbrica con tus dispositivos.

Si necesitas llegar a más sitios, también tienes el repetidor TP-Link RE800BE, un repetidor con hasta 19 Gbps con una latencia hasta 4 veces menor que anteriores estándares WiFi, gracias a la tecnología Multi-Link Operation (MLO). Incluye puerto LAN de 10 Gbps, 8 antenas internas y tecnología Beamforming.

Un conjunto ideal, que además cuenta con seguridad HomeShield de TP-Link que aumenta la protección incluso en tiempo real. También cuenta con herramientas para control parental y monitorización del tráfico.

También han lanzado un adaptador PCIe para añadir WiFi a tu PC, el Archer TBE552E que ofrece WiFi 7 con velocidades de hasta 9,3 Gbps. Además, también incluye Bluetooth 5.4 y tecnologías MU-MIMO, también está disponible el TBE550E que añade una base magnética a las antenas multidireccionales. Para equipos con perfil bajo tienes el Archer TBE400E, este cuenta con velocidades de hasta 6,4 Gbps y también viene con bluetooth 5.4.

Además, TP-Link también ha lanzado el sistema WiFi 7 Mesh Deco BE65 y Deco BE25. El primero cuenta con bandas de 6, 5 y 2,4 GHz, con velocidades de hasta 9,3 Gbps y una reducida latencia. Incluye 4 puertos de 2,5 Gbps para redes de cable y tecnología MLO para ofrecer más canales de envío y recepción de datos de forma simultánea. Para los que buscan una solución más económica, el Deco BE25 ofrece WiFi 7 con doble banda ofrecerá potencia suficiente para las estancias más reducidas con gran afluencia de dispositivos conectados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!