AIDA64 añade soporte preliminar para los Intel Nova Lake y Xeon Diamond Rapids

Aunque Intel ya ha lanzado su generación de procesadores Arrow Lake para equipos de escritorio, aún tiene pendiente actualizar esta gama con nuevas referencias para portátiles, así como con nuevas referencias bloqueadas para equipos de escritorio. Pero con este trabajo casi terminado, Intel tiene que ponerse manos a la obra con la próxima generación, los Intel Nova Lake. Unos procesadores que ya cuentan con soporte preliminar en el software AIDA 64 para evaluar e informar del rendimiento y el hardware de nuestro equipo.

Así aparece en la lista de novedades de esta versión BETA de su edición Extreme. La versión 7.40.7120 incluye soporte preliminar para los Intel Nova Lake, además de para los próximos procesadores Intel Xeon para servidores que se conocen como Intel Diamond Rapids. Una versión BETA que pueden emplear para comenzar a evaluar el rendimiento de estos futuros procesadores Intel en sus diferentes versiones de ingeniería.

Pero no solo estas novedades incluye esta próxima versión, el desarrollador de AIDA64 también ofrece soporte para otro hardware, así como funciones que se han añadido para esta próxima versión. También se ha corregido algún problema a la hora de mostrar la información de procesadores Arrow Lake y de algunas placas base para estos procesadores. La lista completa con todos los cambios la tienes disponible en la web de este software.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!