Cooler Master amplía su línea de cajas modulares MasterFrame con más tamaños y diseños más sobrios

Prácticamente cuatro años después de la presentación inicial de la gama Masterframe con aquella Cooler Master MasterFrame 700 ,Cooler Master vuelve a presentar la línea de cajas MasterFrame con nuevos modelos con un diseño más contenido y sobrio.

De aquel diseño inicial que destacaba por su modo como "benchstation" con formas anguladas y un gran panel de cristal templado que permitían colocar el PC incluso en la pared, no ha quedado demasiado, y los nuevos modelos que llegarán tienden hacia líneas más redondeadas y sobrias, con panel de cristal templado en el lateral y distintas opciones para el frontal.

Eso sí, mantienen un diseño modular con una exoestructura base, y marcos dinámicos.

Ese panel del frontal permite la colocación de otro cristal templado, madera o también de un módulo que adopta el formato "panorámico" y que combina los paneles laterales y frontales en uno solo. Para ello, el sistema de marcos también es modular y permite cambiarlos a placer para adoptar distintas formas.

Estarán disponibles las MasterFrame 400, 600 y 800 fabricadas en aluminio, acompañadas de las MasterFrame 300 y 500 en acero, con precios que parten desde los 200 euros para las variantes más "económicas". Por tanto, los modelos de aluminio más grandes posiblemente se irán a precios todavía más premium.

La MasterFrame 600 será el modelo "buque insignia" de esta nueva generación, con unas medidas de 544 x 531 x 261 mm para torres ATX. Más adelante llegarán versiones E-ATX y Micro-ATX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!