Apple está trabajando en un rediseño de su Magic Mouse que eliminaría el problema de carga

Apple es también conocida por sus diseños e innovación en productos, aunque no siempre suelen ser los mejores. Como ejemplo tenemos el Magic Mouse, un ratón de diseño, con controles táctiles, inalámbrico y adaptado a los diferentes colores de los Macs y iPads. Pero dentro de todas estas características también se encuentra la para nada acertada ubicación del puerto de carga, situado en la parte inferior y que obliga a dejar el ratón parado para su recarga. Apple, después de 15 años, puede estar en la solución a este problema.

Según leemos en la publicación de Mark Gurman, Apple está trabajando en un rediseño de su actual Magic Mouse. Un ratón que incluso ha cambiado el conector de carga del conocido puerto lightning a un conector USB-C más universal, pero que no ha movido de sitio. Para esto el departamento encargado ha diseñado algunos modelos para el nuevo Magic Mouse de Apple que, evidentemente, habrían solucionado el problema del puerto de carga para situarlo en un lugar más cómodo, y que sobre todo permita cargarlo mientras se usa.

Algunos diseños ideales serían imitando a ratones disponibles para PC, donde cuentan con una base de carga que simplemente dejando ahí el ratón cuando acabes de usarlo dejaría la batería siempre a tope a la hora de usarlo. Un diseño similar al MagSafe de los iPhone y que además eliminaría la necesidad de conectarlo con un cable cuando nos quedemos sin batería. Pero todo esto son ideas que no han salido de las oficinas de Apple, parece que aun no se han decidido por este nuevo diseño y que el lanzamiento del nuevo Magic Mouse tardará entre 15 y 18 meses, tiempo suficiente para que tengamos que cargar el Magic Mouse acostado algunas veces más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!