Los nuevos auriculares Creative Aurvana Ace SXFI cuentan con hasta 9 horas con una recarga y 6 micrófonos

Durante este CES 2025 hemos visto como los fabricantes han lanzado multitud de portátiles, todos con los nuevos procesadores presentados también durante este gran evento. Para que puedas disfrutar de un sonido también portátil o en tu teléfono móvil, Creative ha presentado los auriculares Aurvana Ace SXFI. Estos nuevos auriculares de Creative ofrecen sonido SXFI potente gracias a su doble controlador xMEMS dinámico personalizado de 10 mm.

Los Creative Aurvana Ace SXFI ofrecen un sonido potente, claro y natural, con agudos más nítidos y graves profundos. Cuentan con la tecnología de sonido Super X-Fi Gen 4, que logran un audio inmersivo simulando el de varios altavoces. Pero no renuncian a un diseño elegante, con un peso reducido y cómodos para llevar incluso durante largas sesiones.

Incluyen cancelación activa de ruido híbrida que reduce hasta el 98% del ruido que hay en el ambiente, para que te puedas centrar solo en el multimedia o tus conversaciones. También cuenta con el Modo Ambiente, que te permitirá escuchar lo que hay alrededor con ellos puestos, mientras los llevas puestos. Para los juegos cuenta con un modo de baja latencia que evitará retrasos en el audio, aunque también es ideal para películas y música.

Podrás llamar y escuchar música durante un largo periodo sin necesidad de cargarlos, ya que cuentan con batería de hasta 9 horas con una carga, que se alarga hasta las 28 horas con la caja de carga. Tampoco necesitarás resguardarlos de la lluvia, que cuentan con certificación IPX5 para usarlos con lluvia ligera o haciendo deporte. Todo con la comodidad que ofrecen estos auriculares de solo 6 gramos por cada uno, junto con la calidad en las llamadas gracias a sus 6 micrófonos integrados que mejorarán el audio y la cancelación de ruido.

Estos auriculares ya están disponibles en la web del Creative por 99,99 euros, además podrás experimentar y ajustar todas sus funciones con la aplicación Creative y SXFI.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!