Cámaras con doble lente con sistemas de alimentación solar y un robot que limpia y cuida tu ambiente es lo nuevo de Tapo en el CES

Para poder contar con seguridad en tu hogar conectada a tu red WiFi, TP-Link tiene nuevas cámaras disponibles bajo su marca Tapo. Un sistema que, además de imágenes en tiempo real, ofrece análisis inteligente gracias a la Inteligencia Artificial y almacenamiento en local de forma segura. Soluciones que cuentan con visión nocturna mejorada, doble lente e incluso con kit solar para no depender de enchufes.

Para unas imágenes con visión nocturna de calidad, Tapo ha presentado su cámara C4086B que incluye ColorPro, donde también será de gran utilidad en aquellas zonas donde la iluminación es escasa. Para una vigilancia más efectiva, también ha presentado su cámara Tapo C6165D que incluye doble lente, proporcionando así vistas desde dos ángulos diferentes. Esta cámara incluye una batería y un sistema solar, utilizando tecnología WiFi HaLow para ofrecer mejor estabilidad en la conexión.

También con doble lente está la Tapo C675D, una cámara que tiene resolución 4K para imágenes de mayor calidad, combinando una lente gran angular junto a una fija. La lente fija tiene un teleobjetivo que muestra todos los detalles de las imágenes, la gran angular es capaz de abarcar grandes zonas.

Entre estas novedades, se ha dejado ver un sistema de cámara con pantalla, donde podrás realizar tus videollamadas sin necesidad de otro dispositivo.

Para el hogar, Tapo también cuenta con el robot RV70 Pro Ultra, un robot para limpieza que no necesita mantenimiento. Incluye un sistema de filtración y purificación del agua para un consumo mínimo. Esto permite reutilizar el agua después de fregar, purificándola y reciclándola a través de un sistema interno de varias fases. Este sistema también es capaz de controlar la humedad del ambiente y neutralizar los olores con tecnología de ozono para un ambiente más fresco y limpio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!