ADATA anuncias sus memorias DDR5-6400 para entornos industriales
Las nuevas memorias ADATA DDR5-6400 están orientadas a su uso en entornos y sistemas industriales, por lo que llegan con una construcción y selección de componentes específica para poder funcionar en rangos de temperatura más amplios que los módulos convencionales. Hablamos de que estas memorias pueden operar en temperaturas que van desde los -40 °C hasta los 95 °C.
Cuentan con una velocidad de 6.400 MT/s o MHz DDR, y están disponibles en formato CUDIMM y también en CSODIMM para equipos compactos o portátiles. Ofrecen también tecnologías como la inclusión del módulo CKD en el propio chip para una mayor estabilidad, unido al uso de un Supresor de Voltaje Transitiorio (Transient Voltage Suppressor o TVS) para mantener su estabilidad incluso en momentos donde se producen fluctuaciones de voltaje en el sistema.
ADATA ofrece estos módulos con tratamientos especiales según las necesidades de los clientes, incluyendo soluciones personalizadas rugerizadas, y recubrimientos del PCB y los chips para dotarlos de una mayor resistencia. Funcionan a un voltaje estándar de 1,1v, y estarán disponibles en capacidades de 8 GB, 16 GB y hasta 32 GB por módulo.
Los módulos están listados en la web de la división industrial de ADATA, aunque no hay detalles sobre su precio al ser componentes pensados para su distribución directa a profesionales.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!