Microsoft integra Copilot en su suscripción 365 Personal y Familiar y anuncia una subida de 3 euros en la cuota mensual

Office ha cambiado a un modelo por suscripción en el que tendremos que abonar una cuota mientras queramos mantener su uso. Esto también permite al gigante de la informática añadir nuevas funciones de forma automática para todos los usuarios, como la integración de Copilot en la versión Microsoft 365 para usuarios domésticos. Una opción que ya estaba disponible para los usuarios de empresa, y que ahora podrán beneficiarse también para uso personal.

Ahora, los 84 millones de suscriptores de Microsoft 365 en las versiones de Personal y Familia podrán hacer uso de la IA Copilot de Microsoft en las aplicaciones incluidas como Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Con Copilot podrás realizar tareas de forma sencilla como resumir correos y textos, crear presentaciones de forma automática, añadir y organizar notas. Si no quieres hacer uso de esta tecnología, las aplicaciones tienen disponible la opción para deshabilitarla.

También se ha añadido Microsoft Designer, que también está disponible en aplicaciones de Microsoft 365 como Word y PowerPoint. Con Microsoft Designer puedes crear imágenes mediante Inteligencia Artificial, simplemente con una descripción de lo que quieres representar, ahora directamente desde tu aplicación de Microsoft. También podrás usar la aplicación Designer, que incluye edición de fotos junto con características avanzadas como la eliminación de objetos. También recibirás créditos mensuales para IA que podrás emplear en las diferentes aplicaciones.

Además de estos cambios, Microsoft ha anunciado que subirá la cuota mensual en 3 euros a los planes personal y familia. Para los que no estén interesados en estas nuevas tecnologías con IA, Microsoft también ofrecerá planes sin Copilot ni créditos de IA como el plan Básico que ya está disponible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!