La AOKZOE A1 X llega con el AMD Ryzen AI 9 HX 370, pantalla de 8 pulgadas y batería de 72,7 Wh

Siguen apareciendo nuevas opciones de consolas portátiles con Windows que se actualizan a los nuevos procesadores. En este caso la AOKZOE A1 X llega para incorporar los nuevos AMD Strix Point que se lanzaron a finales del pasado año, también conocidos como los AMD Ryzen AI 300 Series. Estos procesadores ya se han dejado ver en muchos portátiles, y poco a poco van llegando a este tipo de consolas también portátiles que ofrecen un gran rendimiento sin necesidad de gráficos dedicados.

Según el post en X/Twitter, La AOKZOE A1 X vendrá con un AMD Ryzen AI 9 HX 370, un procesador con 12 núcleos Zen 5 y Zen 5c, junto con una gráfica integrada AMD Radeon 890M con arquitectura RDNA 3.5. Viene con una pantalla de 8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, y soporte para VRR. También se anuncia con una batería de 72,7 Wh, que seguro ofrecerá una duración de uso prolongada.

Junto al anuncio el fabricante únicamente ha especificado disponible pronto, y ha publicado una única imagen de la consola donde podemos ver un aspecto similar al resto de opciones disponibles en el mercado. Tampoco se ha especificado un precio para este nuevo modelo que llega para incluir las últimas opciones en procesadores y gráficos de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!