Nuevos timbres inteligentes de Tapo con visión nocturna, aptos para exterior y compatibles con Alexa y Google

Para añadir más elementos inteligentes y mayor seguridad a tu hogar, TP-Link tiene disponible bajo su marca Tapo nuevos timbres inteligentes. Unos dispositivos que se añaden a la red de tu hogar que además de mayor seguridad también ofrecerán mayor comodidad para su utilización. Estas dos nuevas incorporaciones son el Tapo D210 y Tapo D235, que podrás gestionar y configurar con la aplicación de Tapo, y además son compatibles con rutinas y automatizaciones para tu hogar.

El Tapo D210 viene con una cámara con resolución 2K y puede hacer fotos y vídeos de calidad, incluso cuando la luz es escasa gracias a su tecnología de visión nocturna y una lente con apertura f/1.8 que permitirá imágenes en color. Cuenta con un IR LED de 850 nm capaz de alcanzar más de 7 metros y un campo de visión de 160º que permitirá una amplia imagen de quien se acerté a tocar el timbre.

Se han añadido opciones con inteligencia artificial, como la detección de personas, vehículos e incluso de paquetes. Con la aplicación Tapo también podrás definir zonas de actividad y así evitar falsas alarmas. Se puede instalar en exteriores gracias a su certificación IP65, y podrás almacenar las imágenes y vídeos en tarjetas microSD de hasta 512 GB o acceder a la grabación en la nube (servicio de pago). Para las automatizaciones, este timbre Tapo D210 es compatible con Alexa y Google.

El otro modelo disponible, el Tapo D235, cuenta con una cámara con resolución de 2K y 5MP que obtiene imágenes nítidas y detalladas, con un ángulo de visión de 180º. Este modelo también incluye la detección de movimiento asistida por IA que reconocerá personas, vehículos o paquetes, según el área que hayas configurado con la aplicación de Tapo. Aquí también tenemos visión nocturna para obtener imágenes y vídeos a color incluso cuando no hay luz gracias a su IR LED de 850 nm.

En el Tapo D235 también podremos almacenar las imágenes en una microSD de hasta 512 GB, o acudir al servido de suscripción Tapo Care para almacenarlas en la nube. Este modelo se puede alimentar con batería de 10.000 mAh o directamente con corriente eléctrica, y podrás instalarlo en el exterior gracias a su certificación IP66. En este timbre de Tapo también se ofrece compatibilidad con los asistentes Alexa y de Google.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!