El OPPO Find N5 llegará con carga de 80 W, resistencia IPX9 y un modelo con conexión satelital
Recientemente hemos visto como OPPO ha mostrado el finísimo teléfono plegable Find N5, un grosor que prácticamente se corresponde con el necesario para añadir un puerto USB-C para cargarlo y conectarlo al PC. Pero este finísimo teléfono está recibiendo la certificación de la agencia china 3C donde se puede ver que hay 2 versiones disponibles. El modelo PKH110 con conectividad 5G, también tendrá una variante PKH120 que añade conectividad satelital.
Además de contar con esta conexión vía satélite en este PKH120, ambos modelos contarán con una carga por cable rápida de hasta 80 W. Una mejora que se añade junto con carga inalámbrica de 50 W, y que amplía la disponible en la versión anterior Find N3. También se ha conocido que tendrá resistencia al agua con certificación IPX9, capaz de soportar incluso chorros de agua a alta temperatura y presión.
Poco a poco se van conociendo más detalles de este próximo OPPO Find N5, del que aun se desconoce si verá la luz fuera de China, aunque de ser así llegará bajo la marca y modelo OnePlus Open 2. Su lanzamiento está previsto para febrero, donde conoceremos estos y otros detalles como su procesador, que se habla que añadirá el más potente de los Snapdragon, el nuevo 8 Elite. Otro de los detalles interesantes será su precio, ya que un teléfono de estas características no debe ser barato.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!