El nuevo disipador Cooler Master Hyper 612 APEX reduce su tamaño un 30%

Cooler Master ha anunciado su nuevo disipador de CPU Hyper 612 APEX. Se trata de una nueva adición al catálogo de la línea de disipadores Hyper 612 como aquel Cooler Master Hyper 612 v2. En esta ocasión, tenemos un disipador con un diseño mucho más moderno que utiliza un sistema de carcasas tanto en los ventiladores como en la zona superior para darle un aspecto más integrado.

Tiene un diseño de torre a la que transfieren el calor seis heatpipes de aleación de cobre específicamente creados, según la compañía, para  manejar cargas termales grandes en sistemas como aquellos con overclock, por ejemplo.

Dos ventiladores Cooler Master Mobius 120P  son los encargados de crear un flujo de aire que refrigera las aletas de aluminio. Están pensados para tener altas presiones con niveles de ruido contenidos. Tienen un máximo de RPM de 2.400 RPM, con capacidad para bajar a 0 y apagarse. Al máximo de velocidad empujan 75,2 CFM de aire con una presión de 3,63 mmH2O.

Aun con todas estas características, el Cooler Master Hyper 612 APEX es un 30% más pequeños que los modelos previos de la compañía, lo que facilita su colocación en sistemas más compactos o con módulos de memoria con grandes disipadores. Su tamaño total es de 127 x 114 x 159 mm, y no cuenta con iluminación RGB de ningún tipo, para alegría de los que no quieren lucecitas de colores en sus ordenadores.

Es compatible con las plataformas de Intel, desde el socket LGA 1156 hasta el actual LGA 1851, además de con las plataformas AMD AM5 y AMD AM4.

Por el momento, desocnocemos su precio en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!