Llega Sandisk Connect, un pendrive USB con WiFi
El nuevo Sandisk Connect Wireless Flash Drive es un pequeño pendrive USB con capacidades de 16 y 32 GB, hasta aquí nada fuera de lo normal. Lo realmente interesante de este dispositivo es la capacidad para crear una red inalámbrica mediante WiFi y permitir la conexión de varios dispositivos (ordenadores, tables, smartphones, etc) para poder acceder y guardar datos en el, a parte de poder hacerlo por el puerto USB 2.0 que incluye.
Para mejorar la experiencia de uso y evitar tener que conectarlo, el Sandisk Connect Wireless Flash Drive cuenta con una batería interna que le otorga 4 horas de autonomía sirviendo archivos de manera continuada.
Puede soportar hasta 8 dispositivos conectados de manera simultánea para acceder a los datos, y a 3 si queremos transmitir contenido multimedia por DLNA a tiempo real. La WiFi que genera está protegida por encriptación WPA2 para una mayor seguridad de nuestros datos.
Además, si queremos aumentar la capacidad del dispositivo o compartir otros archivos, incluye una ranura para tarjetas microSD en el propio dispositivo.
Está ya disponible en nuestro país por un precio de 50 y 60 Euros para los modelos de 16 y 32 Gb respectivamente.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!