Sapphire aumenta su familia de mini ordenadores con el nuevo EDGE DS8

El nuevo ordenador de pequeñas dimensiones de la serie EDGE de Sapphire llega con una APU de AMD, en concreto con un A8 de la familia Trinity con 4 núcleos, una serie con ya unos pocos años a sus espaldas pero que sigue siendo una opción para equipos donde prima el bajo consumo y precio moderado sobre el rendimiento puro y duro. Le acompañan 8 GB de memoria RAM y un SSD de 64 GB.

Al contrario que el Sapphire EDGE VS, el EDGE DS8 tiene un diseño más básico y con formas más cuadradas, posiblemente ha sido diseñado con la mente puesta en su uso acoplado a pantallas o sistemas específicos como paneles publicitarios o similares.

 

Su carcasa hace las veces de disipador por lo que no requiere ningún tipo de disipación y tiene unas medidas de 168 x 235 x 46 mm. Cuenta con dos salidas de vídeo, una HDMI y otra mini DisplayPort, no le falta conectividad Gigabit Ethernet ni WiFi, así como USB 3.0 y USB 2.0 e incluso salida de audio mini jack y SPDIF.

No hay detalles sobre su precio, pero posiblemente no lleguemos a verlo en tiendas convencionales dada su clara orientación para mercados muy específicos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!