Razer no se queda atrás y también veremos las GTX 800M en sus portátiles Blade
A pesar de no poder adquirirlos en España todavía, los Razer Blade son unos de los portátiles gaming más originales de los últimos años, sobre todo la versión Pro con su pantalla táctil adicional en el teclado que le otorga ciertas funciones adicionales y le da un toque exclusivo.
Precisamente empezamos con este Razer Blade Pro, un modelo de 17,3 pulgadas con resolución Full HD que recibe a la nueva GeForce GTX 860M, el modelo más potente de GPU de portátiles que incorpora la arquitectura Maxwell.
Esta gráfica está bien acompañada de procesadores Intel Core i7-4700HQ, 16 GB de memoria RAM, y SSD de hasta 512 GB. Tampoco falta conectividad WiFi ac y todo ello en un equipo de tan solo 2.2 milímetros de grosor y menos de 3 KG de peso
Curiosamente, el Razer Blade, un modelo bastante más pequeño de 14 pulgadas que ve aumentada su resolución hasta unos impresionantes 3200 x 1800 píxeles y con panel multitáctil , recibe a una GTX 870M más potente que la de su hermano mayor.
Su procesador es el i7-4720HQ, con 8 GB de memoria RAM y la opción de discos SSD de una capacidad que va desde los 128GB hasta los 512 GB, todos ellos en formato M.2 de pequeño tamaño. Comparte el resto de características con la versión Pro, es decir, conectividad WiFi Ac, Ethernet Gigabit y Windows 8.1
En esta ocasión su peso se queda en 2 KG y su grosor en 1,79 centímetros. Sin duda alguna se trata de uno de los Ultrabooks más potentes del mercado.
El precio base del Razer Blade es de 2.199 Dólares y empezará su venta en Estados Unidos durante los primeros días de Abril. Por su parte, el precio del Blade Pro asciende a los 2.299 Dólares.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!