Lenovo se atreve con un portátil gaming, el Y70 Touch
A pesar de que el mercado tiende hacia portátiles cada vez más finos y con mayor autonomía, el sector de los equipos denominados "gaming" sigue creciendo y más fabricantes se unen a él. La última en hacerlo ha sido Lenovo con su Y70 Touch.
Se trata de un portátil de 17 pulgadas con un panel táctil con resolución 1080p con procesadores Intel Core i7 Haswell en su interior, con 8 o 16 GB de memoria RAM.
La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX 860M de 2 y 4 GB GDDR5, aunque la compañía no ha especificado si se trata del modelo Kepler o Maxwell, hemos podido comprobar que cuenta con 640 Shaders, por lo que estamos ante una GPU con arquitectura Maxwell con una mejor eficiencia energética sin renunciar al rendimiento.
Para el almacenamiento podemos encontrar versiones con SSD de 512 GB y versiones con discos duros mecánicos de hasta 1 TB. También cuenta con teclado retroiluminado en color rojo
En total su peso es de 3,4 KG y puede adquirirse con un precio base de 1300 Dólares, que puede aumentar hasta los 1690 Dólares del modelo más completo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!