LG 27MU67, un monitor IPS de 10 bits, 4K, con FreeSync y un tiempo de respuesta de 1 ms
Los 4K son ya una realidad en el mercado, incluso podemos encontrar propuestas bastante económicas. Ahora que la resolución no es una novedad tan reciente, empezamos a ver cómo llegan otras tecnologías complementarias a estos monitores 4K, o al menos como estas tecnologías empiezan a tener un precio más asequible. Hasta no hace mucho los monitores 4K asequibles se quedaban en paneles TN y unas especificaciones bastante pobres, pero poco a poco esto va cambiando. La última prueba de ello es el impresionante 27MU67 de LG.
Se trata de un monitor de 27 pulgadas con resolución 4K (UHD) de 3.840 x 2.160 píxeles en su panel IPS capaz de representar el 99% de la gama de colores SRGB. Además de estas cartas de presentación, el LG 27MU67 soporta la tecnología FreeSync de AMD para sincronizar la frecuencia de actualización de la pantalla con los FPS generados por la tarjeta gráfica.
Precisamente, esta frecuencia de actualización es de 144 Hz si activamos el Gaming Mode, un modo de funcionamiento que también reduce su frecuencia de actualización hasta un impresionante milisegundo.
El precio será de 800 Dólares Australianos, unos 570 Euros, y todavía no se sabe cuando llegará, de hecho LG ha retirado su ficha técnica de la web.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!