Gigabyte añade un SoC Braswell a sus mini PC BRIX
Gigabyte ha actualizado su línea de pequeños ordenadores compactos BRIX con un nuevo modelo basado en el procesador Intel Celeron N3000 de la familia Braswell fabricado a 14 nanómetros.
El GB-BACE-3000 es un modelo con un volumen de tan solo 0,69 litros con unas medidas de 56,1 x 107,6 x 114,4 milímetros y que tras añadirle memoria y disco duro, ya incluye todo lo necesario para funcionar como un PC completo. Soporta un módulo SO-DIMM de memoria DDR3L de 1.35v a 1.333 Mhz con un máximo de 8 GB.
Incluye también un puerto Ethernet Gigabit y una tarjeta de red WiFi 802.11ac con bluetooth 4.0 en formato M.2 PCIe. Esta tarjeta se puede quitar si queremos disponer de un puerto M.2 para un SSD. En caso contrario, tenemos un puerto SATA III y espacio para un disco duro de 2,5 pulgadas. Tampoco le faltan dos puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas microSD.
Para la salida de imagen encontramos un puerto HDMI y un VGA, también incluye entrada de micrófono y salida minijack de sonido y ya solo nos queda espacio para su puerto de alimentación, con una fuente externa.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!