OCZ deja ver sus impresionantes SSD RevoDrive 400 M.2
En el IDF, OCZ ha dejado ver un prototipo de su nuevo SSD de alto rendimiento de la familia RevoDrive. Hablamos del OCZ RevoDrive 400, un SSD que llegará directamente en formato M.2 NVMe para todas las placas base y dispositivos que lo soporten. También se lanzará con una placa adaptadora para PCIe x4 para los que quieran disfrutar del máximo rendimiento pero no dispongan de puertos M.2. No hay que lvidar que este puerto se está empezando a popularizar en los últimos lanzamientos de placas base, (Intel LGA 2011-v3 y LGA 1150 (chipsets serie 9) y 1151 sobre todo)
En el interior de este OCZ RevoDrive 400 se esconde el último controlador NVMe de Toshiba (OCZ fue adquirida por ésta hace algo más de un año) junto con sus últimos chips NAND Flash que todavía no han sido desvelados, de hecho la compañía ha tapado la parte de los chips para no dar pistas sobre sus componentes.
Se espera que estos OCZ RevoDrive 400 sean capaces de alcanzar los 2.000 MB/s en lectura y escritura secuencial, además de ofrecer la friolera cifra de 200.000 IOPS de acceso y escrituras aleatorias. Su capacidad máxima será de 1 TB y en cuanto a su precio, aunque todavía es desconocido, ya os adelantamos que no será barato.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!