ASUS adopta los Intel Skylake en su nuevo ROG G752
La llegada de los procesadores Intel Skylake ha hecho que ASUS renueve su ROG G751 lanzando un sucesor, el ASUS ROG G752. Este portátil incluye los últimos chips de la familia Intel Core de 6ª generación junto con las tarjetas gráficas GeForce GTX 900M. Habrá varias configuraciones con distintos rangos de precios para adaptarse a un mayor número de públicos.
Al igual que pudimos ver con el impresionante ASUS ROG GX700, ASUS ha dejado de lado los acabados rojo y negro de su gama, que tantos fabricantes han adoptado, y se ha decantado por unos acabados plateados "Armor Titanium" y en cobre "Plasma Copper"que le dan un toque distintivo.
Al igual que su hermano pasado por agua, el G752 incluye una pantalla 4K de 17 pulgadas (esperemos que por fin este resolución se adopte en estas diagonales amplias) y también soporta G-Sync. Otros detalles a destacar son su teclado anti-ghosting con capacidad para detectar la pulsación de hasta 30 teclas a la vez y el sistema de limpieza de los ventiladores que expulsará la suciedad para una mayor durabilidad del equipo.
Tendremos que esperar para conocer su disponibilidad y precio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!