Quake Champions estará optimizado para Ryzen y contará con soporte para Vulkan

por Antonio Delgado 1

Bethesda e ID Software siguen trabajando en Quake Champions, un juego basado en la mítica franquicia de Shooters Quake donde distintos personajes harán uso de sus habilidades especiales para eliminar al enemigo en combates  multijugador similares al modo de juego que ha vuelto a poner de moda overwatch recientemente. El juego contará con soporte Vulkan como API Gráfica.

La elección de Vulkan no pilla por sorpresa, de hecho, si hay una compañía que ha apostado siempre por APIs alternativas a DirectX han sido los creadores de Quake.

Además, tras un acuerdo con AMD, Bethesda ha asegurado que el motor gráfico que han creado para Quake Champios estará optimizado para la arquitectura AMD Ryzen. El motor gráfico no será ID Tech 6, sino que contará con algunas partes de este y otras nuevas específicamente creadas para la ocasión.

Quake Champions estará optimizado para Ryzen y contará con soporte para Vulkan, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Quake Champions estará optimizado para Ryzen y contará con soporte para Vulkan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF Banner