El CEO de Slightly Mad Studios muestra un par de imágenes conceptuales de la Mad Box
por Jordi Bercial 3Ayer mismo comentábamos que el CEO de Slightly Mad Studios anunció que su estudio está desarrollando una consola para desmarcarse de Microsoft y Sony con sus Xbox y PlayStation respectivamente, y que lo hará a lo grande. Hoy vemos como el propio Ian Bell ha publicado un par de imágenes de la fase de diseño de la consola, donde vemos algunas peculiaridades.
Lo que podemos ver en primer lugar son montones de luces RGB como no podría ser de otra manera en un diseño que empezó a gestarse en 2018 como muy tarde y más cuando dicha tendencia ha llegado para quedarse. Llama la atención que esta iluminación se extiende hacia el interior hasta lo que parecen tubos de refrigeración líquida, lo que nos hace pensar que lo que se encontrará dentro de la consola no será el típico hardware de consumo relativamente comedido que podemos encontrar dentro de una consola actual.
Desafortunadamente, el interior en el resto de modelados se ha emborronado debido a que según el propio Ian, se encuentran aún en conversaciones sobre el hardware que se encontrará dentro de la consola, lo que junto a la forma del exterior de la consola y a la presencia de lo que parecen dos radiadores frontales, nos podría hacer pensar en un sistema de doble GPU.
Sin duda, esto no es más que conjeturas ante un modelo creado por ordenador, por lo que aún queda un largo camino por delante de esta consola hasta que sea algo que podamos ver en nuestro salón sobre una mesa, aunque tiene un aspecto esperanzador.
Just for you guys, we blurred the internals as we're still in discussions xx pic.twitter.com/8SjWsdTzHR
— Ian Bell SMS (@bell_sms) 4 de enero de 2019
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!