El Huawei P Smart Z lleva las cámaras retráctiles a la gama media
Una filtración del sitio neerlandes Mobielkopien.net nos deja entrever que las cámaras retráctiles dejarán de ser muy pronto elementos exclusivos de smartphones de gama alta para llegar a la gama media con el Huawei P Smart Z.
Nos encontramos, según la filtración, con un terminal con una pantalla de 6.59 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal de la pantalla con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. La pantalla además llega sin ningún tipo de marca visible gracias a la ya mencionada cámara retráctil, la cual evita la colocación de un notch o cualquier otro tipo de modificación a la pantalla para conseguir la misma relación de aspecto.
En cuanto al resto de características, tenemos un procesador Kirin 710 de 8 núcleos, divididos en 4 núcleos a 2.2GHz y 4 núcleos a 1.7GHz, junto a 4GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna ampliable con hasta 512Gb de tarjeta MicroSD y una batería de 4000mAh.
En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera de 16+2 megapíxeles con aperturas de f/1.8 y f/2.4 respectivamente, mientras que la cámara frontal, con mecanismo retráctil, es de 16MP con apertura f/2.0. Se desconoce el precio, pero se espera que salga a la venta a un precio aproximado de unos 210 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!