La PlayStation 5 aparece en la web sueca de Mediamarkt a 950 euros
por Jordi Bercial 4La futura consola de Sony aún está en desarrollo, pero aparentemente esto no ha impedido a Mediamarkt anunciarla en la web sueca para su reserva a un precio a todas luces excesivo para lo que estamos acostumbrados a ver.
En la web podemos ver un aviso de que toda la información proporcionada sobre la PlayStation 5 es provisional y puede cambiar en cualquier momento, algo esperable al ver el precio de 9999 coronas suecas, 950 euros al cambio, que es un número que hace sospechar que se trate de un placeholder, así como la ausencia de cualquier tipo de imagen de la consola.
En la zona de especificaciones podemos ver algunos detalles, pues encontramos un procesador AMD Ryzen, gráficos Navi con RayTracing, una lectora de discos BluRay que nos deja ver que el formato físico aún está vivo, y la retro-compatibilidad expresa con títulos de la PlayStation 4, algo que junto a su almacenamiento SSD comparable al de un PC aumentará el rendimiento de la consola.
Es prácticamente seguro que este precio no será el definitivo, pues se trata de un precio demasiado elevado para una consola que terminaría por completo con el concepto que la gente tiene de ellas al ser una forma relativamente económica de entrar en el mundo de los videojuegos, aunque todo está por ver.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!
Fua que palo 1000 euros casi na valla mierda yo a ese precio no la quiero
950 ostias les van a dar si la sacan a ese precio... A mi como usuario de PS de toda la vida desde sus inicios me parecería completamente asqueroso por parte de ellos que la sacaran a semejante precio, antes me compro un PC.
Estas comprando un PC metido en una carcasa de plastico. Que esperas que cueste con el procesador y la grafica que lleva.
Los rumores apuntan a una play station 5 en 599€ y la play station pro en 799€ se anunciaran las 2 al mismo tiempo.
ESCRÍBE UN NUEVO COMENTARIO ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Alguna pregunta?
Se enviará como Anónimo.