No es la primera vez que se descubren funciones en desarrollo en las aplicaciones de Facebook como ya hizo Jane Wong con Instagram, y si bien en esta ocasión no ha sido distinto, la aplicación afectada por este descubrimiento pasa a ser Messenger.
En este caso nos encontramos una característica similar a Watch Together, la cual nos permite ver contenidos en grupo siempre y cuando estén dentro de Facebook, pero elimina este último requisito permitiéndonos compartir el contenido de nuestra pantalla sin restricciones, al menos que se hayan encontrado en el código.
Wong menciona que según el código que ha aparecido, el desarrollo se ha iniciado recientemente, por lo que es de esperar que las cosas cambien bastante en la versión final, ya sea su funcionamiento, interfaz o estabilidad.
Otros apuntes interesantes son que para que Messenger pueda acceder a la pantalla, se tiene que dar permiso desde Android, de forma que no se debería poder acceder remotamente a la pantalla sin el consentimiento el usuario. Asimismo, cuando se activa la pantalla compartida, la cámara del usuario se apaga, reduciendo también el consumo de batería y mejorando la privacidad. Por ahora no se saben más detalles al tratarse de una característica experimental que podría incluso no llegar a la versión final de la aplicación.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!