Hace ya más de un año que se abrieron las reservas de la Atari VCS, y por fin la compañía ha conseguido entrar en la etapa de preproducción en la que nos dejan ver incluso el PCB interno dejándonos entrever algunas características de la consola.
En él podemos ver un procesador AMD Ryzen con gráficos Vega integrados, tres ranuras M.2. para almacenamiento, y una conectividad trasera comprendida por al menos dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, un puerto Ethernet y un puerto que desde el ángulo de la foto no es fácil de distinguir y tampoco coincide con la carcasa de la propia consola.
En el centro vemos un espacio abierto en el PCB, donde se alojará una solución de refrigeración diseñada a medida que permitirá mantener el sistema bien refrigerado sin distorsionar las medidas externas de la Atari VCS, además de que la propia carcasa estará rodeada de rejillas por las que el aire circulará.
Se espera que la Atari VCS salga a la venta de cara a marzo de 2020, aunque todavía falta que la consola pase satisfactoriamente de la fase de preproducción y entre en la fase final. La Atari VCS 400 4GB llegará a un precio de 249.99 dólares, mientras que la Atari VCS 800 llegará a un precio de 389.99 dólares con un Atari VCS Classic Joystic y un Atari VCS Modern Controller.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!