Una patente japonesa habría revelado el que será el mando que acompañe a las PlayStation 5 alrededor del mundo, y que, si bien no trae grandes sorpresas sobre un diseño que lleva mucho tiempo funcionando bien, si que se vuelve a ver actualizado una vez más con la nueva generación de consolas.
Es de esperar que este mando se llame DualShock 5, y por lo que podemos ver en los dibujos, habría abandonado ligeramente la forma original en la que se han basado los DualShock para redondearse y suavizarse en esta quinta iteración, además de aparecer ligeramente más ancho que los anteriores, ambas características favorables para la gente que apreciase más el mando de la Xbox One, el cual cuenta con estas características.
En la parte superior del mando encontramos un puerto USB-C, algo que lo acerca a los tiempos en los que nos encontramos, así como una pieza rectangular en la parte inferior que no se aprecia exactamente que es, así como su propósito. En su interior podemos esperar novedades como la vibración haptica, más precisa que el sistema tradicional, así como los gatillos adaptativos, los cuales podrán ajustar su resistencia para proporcionar una mayor inmersión en el juego.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!