Ya disponibles los controladores Geforce Game Ready 441.41 WHQL con soporte Image Sharpening para Vulkan y OpenGL y optimizaciones para Halo: Reach
Ya se encuentran disponibles para su descarga los controladores Geforce Game Ready versión 441.41 con certificación WHQL, los nuevos drivers de Nvidia incluyen optimizaciones para el inminente lanzamiento de Halo: Reach además de soporte para Image Sharpening bajo las APIs Vulkan y OpenGL.
Nvidia Game Ready trata de tener a punto sus controladores para la salida de los juegos más relevantes, es por eso que estos drivers ya incluyen soporte y optimizaciones para Halo: Reach. Aparte, también se incluye soporte para la nueva versión 1.2 de Quake II RTX que incluye numerosas mejoras a nivel visual.
Los controladores GeForce Game Ready 441.41 también traen compatibilidad para Image Sharpening más allá de DirectX 12 con Vulkan y OpenGL, adelantándose a AMD que no tiene soporte en OpenGL todavía (ni con DirectX 11).
Algunas soluciones a problemas existentes pasan por arreglar el Benchmark en SLI del Red Dead Redemption 2 bajo la API Vulkan en configuración gráfica ULTRA, los cuelgues en Shadow of the Tomb Raider cuando se lanza en DirectX 12, o los problemas de red en el Forza Horizon 4 tras estar jugando durante un tiempo prolongado.
Aun quedan por resolver los problemas de stuttering que sufre Forza Motorsport 7 o los cuelgues aleatorios que sufren varios usuarios con Grand Theft Auto V, Nvidia está trabajando con Rockstar Games para una solución.
Los nuevos Geforce Game Ready 441.41 WHQL se pueden obtener a través de la página oficial de Nvidia.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!