Muchos conoceremos a Plex por sus funciones de media server, pero a partir de hoy, la compañía ha anunciado que también estarán presentes en el mundo de streaming de series y películas, algo que aquellos que estén buscando algún tipo de servicio de este tipo agradecerán.
Plex se define como un servicio AVOD, algo que implica que, pese a lo gratuito del servicio, si que tendremos que pasar por la visualización de anuncios como forma de pago, algo que solo los usuarios podrán valorar si vale la pena en comparación a servicios de pago como Netflix.
Estos anuncios serán entre un 50% y un 60% menos frecuentes de lo que encontraríamos en televisión según asegura Plex, de forma que en principio sería más llevadero. Asimismo, aclaran que solo el contenido que veamos a través del streaming de la plataforma tendrá anuncios, mientras que el contenido propio que tengamos en nuestra biblioteca de Plex seguirá libre de anuncios, como era de esperar.
Podemos acceder a Plex desde prácticamente cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una consola, un Chromecast o una SmartTV, así como smartphones tanto con Android como con iOS, por lo que se trata de una plataforma que cuenta con una gran difusión ya para empezar gracias a su pasado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!