Algunos usuarios recordarán cuando podíamos encontrar anuncios en Windows 10 y en sus aplicaciones relacionadas, algo que llevó inevitablemente a un sinfín de quejas y guias sobre como desactivar dichos anuncios. Al final, Microsoft redujo los anuncios a la mínima expresión, pero parece ser que esto va a cambiar pronto.
Según se explica en PC Perspective, parece ser que Microsoft planea volver a un modelo en el que los anuncios estarán presentes en las aplicaciones, de forma que tendremos que vivir con ellos sí o sí, sin importar el método que tengamos de usar Windows 10.
Es decir, ya sea comprando un ordenador nuevo, o pagando los 259 euros que cuesta actualmente una licencia de Windows 10 Pro, tendremos que soportar anuncios en algunas partes del sistema, a costa de molestias innecesarias o incluso cargos adicionales a los usuarios que usen tarifas de datos sujetas a costes por uso excesivo.
No hace falta decir que es un movimiento que no gustará a los usuarios de Windows 10, y que sobretodo será un impedimento a la hora de atraer a los usuarios de Windows 7 a los que se les acerca la fecha de fin de soporte y que también han estado recibiendo molestas notificaciones para realizar el cambio.
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