Corsair ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir SCUF Gaming, el fabricante de controladores gaming (gamepads) pasa a ser de la familia Corsair a partir de ahora.
SCUF Gaming nace en 2011 como un fabricante de gamepads compatibles tanto en PC como en consolas, cambiando el diseño tradicional de los controladores con características modulares y componentes configurables. Algunos de ellos incluyen un sistema de control de paletas patentado, gatillos traseros extraíbles, botón de reasignación de rápido acceso, thumbsticks configurables, u opciones de elección de las crucetas D-pad entre otras características configurables.
"Estamos encantados de expandir en gran medida nuestra cartera de periféricos líderes en la industria y entrar en el espacio de los controladores gaming para ayudar a los jugadores a jugar de la mejor manera posible", dijo Andy Paul, fundador y CEO de Corsair. “SCUF lidera el mercado de gamepads y es un ingrediente clave para el éxito de innumerables profesionales de los eSports. SCUF se sumará como una adición ganadora a la vasta línea de galardonados productos CORSAIR y Elgato".
Por otra parte, el CEO de SCUF Gaming, Duncan Ironmonger manifiesta su entusiasmo de unir fuerzas con Corsair. SCUF Gaming mantendrá su identidad y será una marca separada dentro de la familia Corsair.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!